jump to navigation

¿Adónde irás cuando se anuncie el fin del mundo? abril 29, 2010

Posted by hoysi2012 in Uncategorized.
trackback

Por Claudia Zelaya

“Vivos” Un lugar donde sobrevivir al fin del mundo.

Vivos es una compañía en California que pretende construir alrededor de veinte refugios (de 20 mil metros) en los Estados Unidos los cuales serán capaces de soportar cualquier catástrofe producida por la fuerza de la naturaleza o por el hombre.

Según información proporcionada por  esta compañía los refugios contaran con servicios médicos y dentales, alimentos “gourmet”, vehículos todoterrenos y herramientas de caza y pesca para todo un año.

La construcción de cada refugio costara 10 millones de dólares. Cada uno será dividido en cinco pisos subterráneos con paredes de un metro de grosor y tendrán la capacidad para acoger a unas 200 personas.

Vivos espera vender los establecimientos antes del 21 de diciembre del 2012, fecha en que supuestamente el mundo llegara a su fin. Por el momento ya tienen 1,000 solicitudes en espera.

Al dar por terminada la construcción de resguardo se le entregaran a una asociación de propietarios donde los dueños se encargarán de la seguridad y el mantenimiento.

“No se puede predecir, pero se puede preparar”, este es el lema de la compañía. Según los promotores de este proyecto es necesaria la protección de los seres humanos “comunes” ante cualquier desastre, pues los gobiernos de cada nación están construyendo su propio refugio subterráneo para la elite dejando al resto de la población afuera.

Además de salvar las vidas de 200 personas en caso de ataques nucleares, terrorismo biológico, guerra química, erupciones de volcanes, asteroides, erupciones solares, tsunamis, terremotos, etc. Cada establecimiento se convertirá también en un depósito de ADN, y para ello se ha invitado a las universidades a enviar muestras de ADN de todo ser viviente en la Tierra, junto con semillas, que se almacenarán en cámaras refrigeradas

Por cierto, el costo para salvar tu vida en uno de estos lugares será de 50 mil dólares según el  portal ABC.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: